viernes, 17 de febrero de 2012

Tipo de nuestra investigación

Nuestra investigación está clasificada como básica o teórica, experimental y aplicada o practica. Se clasificó como investigación básica ya que ésta habla de buscar conocimientos para investigaciones futuras, nuestra investigación busca responder a la pregunta ¿Pueden los videojuegos afectar a los niños?, no se está buscando un medio para que los niños no sean afectados ni nada por el estilo, se busca si existe la posibilidad del que el niño se vea afectado por un videojuego.
También se relacionó como investigación experimental ya que se estará observando las manifestaciones del comportamiento de los niños al jugar los videojuegos clasificados como violentos  que nosotras  les proporcionemos y por medio de ésta observación se podrá dar una respuesta a nuestra pregunta de investigación.
Además nuestra investigación está clasificada como aplicada, ya que según las conclusiones que obtengamos se logrará dar una categorización de los videojuegos según el  grado de agresividad que  presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario