miércoles, 22 de febrero de 2012

Glosario



            1.    Videojuego
Un videojuego o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en     general ue integran un sistema de audio y video y está basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego. Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere a cualquier tipo de  visualizador. Estos permiten al usuario disfrutar de aventuras y deportes, que gracias a su imaginación pueden explorara a fondo.

            2.    Agresividad
Conducta donde alguien está decidido a imponer su voluntad a otra persona u objeto incluso si ello significa que las consecuencias podrían causarle daños físicos o psicológicos.

            3.   Violencia
Acto de ejercer algún tipo de agresión sobre otro o sobre uno mismo. Este acto de agresión implica el daño o destrucción a través de muy diversos métodos que pueden ir desde lo físico y corporal hasta lo verbal y lo emocional.


4.  Comportamiento
Forma de proceder de las personas u organismos frente a los estímulos y en relación con el entorno.

5.    Manifestación
Expresiones verbales o físicas de una persona frente a algo.

6.    Estrato social
El estrato social es un segmento de la población que difiere de otros, en cuanto a riquezas acumuladas, valores comunes, posesiones personales y prestigio social.

7.    Barrio El Poblado
 La Comuna nº 14 El Poblado es una de las 16 comunas de la ciudad de Medellín, Capital del Departamento de Antioquia, ubicado en Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario