sábado, 18 de febrero de 2012

Aproximación metodológica


Este proyecto se tiene pensado llevarlo a cabo  durante los años escolares 2011 y 2012, haciendo entrevistas a psicólogos que tengan experiencia en trabajar con niños entre los 10 y 15 años, para conocer qué ideas y conclusiones han sacado de cómo los videojuegos los afectan. También se piensa realizar observaciones o pruebas con niños que están en dichas edades, para identificar si según el tiempo que dedican al videojuego, el lugar donde juegan o qué tipo de videojuego consumen, es el  grado en que presentan las manifestaciones de agresividad.
Se quiere realizar una clasificación de los videojuegos según su grado de agresividad,  porque nos parece importante que los padres sepan cuáles son los videojuegos que no deben jugar sus hijos, para que  de esta manera no se vayan a ver afectados en sus manifestaciones de agresividad  en un futuro.

1 comentario:

  1. PAra la presentacion a la feria quisiera que trabajaran en ser mas especificas en este aspecto. Estan haciendo cosas muy interesantes que aqui no tienen mucha fuerza en la expresion de las ideas!!!

    ResponderEliminar